Se fugaron dos detenidos de la PoliCarabobo en Mariara

Dos detenidos que permanecían en celdas de la estación de la Policía de Carabobo en Mariara, municipio Diego Ibarra del estado Carabobo, se fugaron la noche del martes 28 de agosto, confirmaron fuentes oficiales.

Los privados de libertad lograron escapar luego de someter al funcionario policial que estaba de guardia a las 8:50 pm, aproximadamente.

Se conoció que los sujetos que huyeron responden a los nombres de Yussein Helmut Delpino Flores, de 27 años de edad y que estaba detenido desde 2016 por robo agravado y detención de arma blanca; y Edwar Samuel Delgado, de 25 años, preso desde 2017 por robo agravado y lesiones graves.

De acuerdo con las primeras versiones policiales que investigan el caso, se supo que cuando el funcionario policial se disponía a ingresar la cena al calabozo, los detenidos lo sometieron y  despojaron de su arma de reglamento. Luego lo llevaron hasta la Jefatura de Servicios y se escaparon por la puerta principal.

Desde el momento en que se conoció de esta fuga, se activaron comisiones con los distintos cuerpos de seguridad del estado para dar con el paradero de los dos sujetos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*