Revolución Judicial libera a presos de las policías de Mariño y Maneiro

Foto: Referencia

La Comisión para la Revolución Especial sigue desarrollándose en el estado Nueva Esparta. En los últimos días han solicitado los datos de los privados de libertad de los Centros de Detención Preventiva (CDP) de las policías Municipales de Mariño y Maneiro.

La metodología aplicada ha sido similar a la del resto de las bases policiales donde le solicitan a los privados de libertad anotarse en una lista colocando sus datos, para que esta sea analizada en los tribunales en La Asunción y luego entregar las boletas de excarcelación a quienes resulten beneficiados.

Hasta la fecha se han liberado 60 presos de los calabozos de la Policía Municipal de Mariño y 15 reos de la  Policía de Maneiro.

El director de PoliManeiro, Luis Prado manifestó que los privados de libertad se anotan en estas listas que son llevadas al Palacio de Justicia en La Asunción y se estudian los casos, quienes merezcan el beneficio son liberados.

Acotó que la Comisión para la Revolución Especial aún no visita formalmente la sede de PoliManeiro, pero estiman que en los próximos días estén atendiendo a los reos de esta base.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*