Recluso se complica con neumonía bilateral y tuberculosis y muere en CDI de Maracaibo

Foto: Cortesía

A Ángel Segundo Parra de 30 años, C.I. 25.294.487, lo trasladaron de emergencia desde su sitio de reclusión, en el Internado Judicial Dr. Francisco Delgado, hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) La Chamarreta, al oeste de Maracaibo, en el estado Zulia. Aunque no se tiene precisión de cuándo ingresó al centro de salud, se conoció que el privado de libertad se complicó y falleció, el pasado 21 de abril, en el nosocomio.

El cadáver lo trasladaron a la morgue forense. De acuerdo al informe médico del cetro asistencial, Parra sufrió “un shock séptico producido por neumonía bilateral complicada con tuberculosis, lo que le produjo un paro respiratorio”.

Parra no duró con vida tres meses luego de ingresar a prisión. Los funcionarios del Servicio de Investigaciones Penales del Estado Zulia (SIPEZ) lo aprehendieron, el 9 de febrero de 2021, en el sector La Gran Parada, parroquia San Isidro de Maracaibo. Lo presentaron ante la Fiscalía 24 en materia de droga luego de que se le encontrara entre sus pertenencias una piedra amarilla, presuntamente droga.

Primeramente, los oficiales remitieron al detenido a sus calabozos en el sector Los Patrulleros, luego lo trasladaron al Internado Judicial, antiguo retén de El Marite, de donde lo sacaron en condiciones graves al centro de salud.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*