Recapturan a cuatro fugados del Comando Antidrogas de la GNB en puerto de La Guaira

Foto: Cortesía

Equipo UVL Vargas

La Guaira. Los cuatro privados de libertad, que se fugaron de la sede del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en el puerto de La Guaira, el pasado 20 de junio, fueron recapturados el pasado viernes 25 de junio luego de un operativo conjunto con funcionarios de la delegación regional del Cicpc.

Los cuatro fugados, identificados como Elio Ramón Weffer Irausquin, Yesnor Jesús Aldana Falcón, Eliécer Ramón Weffer Irausquin y Junior Rafael Ruiz Pinto, fueron recapturados en la parte alta del sector Punta de Mulatos en la parroquia La Guaira del estado Vargas. Los cuatro hombres fueron protegidos y alojados por Liumber Bolívar Martínez, quien también fue detenido en el operativo de recaptura.

Los cuatro fugados se encontraban en el Centro de Detención Preventiva que funciona en el Comando Especial Antidrogas que funciona en el puerto guaireño, desde el pasado 19 de enero, cuando fueron detenidos en un operativo desarrollado en la población de Chichiriviche de La Costa, al oeste de Vargas, donde fueron incautados 934 kilos de marihuana que era transportada en una lancha de nombre “María del Mar”, procedente del estado Falcón.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*