Realizan requisa tras intento de fuga de 17 detenidos en Poliguaiciapuro

Realizan requisa tras intento de fuga de 17 detenidos en Poliguaiciapuro

LOS TEQUES-  Una fuga de 17 detenidos fue frustrada por funcionarios de la Policía municipal de Guaicaipuro, en Los Teques, capital del estado Miranda, luego de hallar a los privados de libertad abriendo un boquete en la pared del baño del calabozo.


El secretario de seguridad ciudadana, Detective Jefe Carlos Andrade, señaló que los funcionarios de guardia notaron la irregularidad y se logró frustrar la acción de los detenidos. “A través de un boquete que intentaron abrir en los baños de uno de los calabozos que tiene salida hacia la avenida, planeaban evadirse”, destacó.


Con unas herramientas caseras que lograron realizar estaban haciendo el boquete que los llevaría hasta el exterior de la comandancia, que colinda con la avenida Bicentenario de Los Teques.


En este centro de detención preventiva hay unos 62 detenidos en tres celdas dispuestas para albergar a menos de la mitad de los que ahí se encuentran. Los funcionarios realizaron una requisa en los calabozos luego del intento de fuga de los privados de libertad. Al lugar se hicieron presentes funcionarios del VEN 911, Policía del estado Miranda (Polimiranda) quienes colaboraron en el control de la acción

No hay comentarios.

Agregar comentario