Privados de libertad colaboran con el embellecimiento y mantenimiento de plazas y parques en Mérida

*** Autoridades informaron a través de las redes sociales que reclusos del Centro Penitenciario de la Región Andina y de la policía del estado participan en el Plan Venezuela Bella.

Equipo UVL Mérida / Elvis Rivas

Autoridades informaron a través de las redes sociales que privados de libertad del Centro Penitenciario de la Región Andina, CEPRA y de la policía del estado participan en el Plan Venezuela Bella. “Por instrucciones de Jehyson Guzmán y ZODI en unión cívico militar avanzamos en la consolidación de una Mérida bella porque es nuestra pasión, Juntos todo es posible”, señala el comunicado.

“Venezuela Bella incluyente en ARTICULACION con CEPRA, PERNOCTA, POLICIA NACIONAL ESTADAL Y MUNICIPAL, EMA-ESASA-MRRCAL-CONTRALORIA SANITARIA, llevando a cabo el Plan Pasos de Libertad y Hogares de Paz, 30 Privados de libertad contribuyen al embellecimiento y recuperación de Plazas, Avenidas y espacios Públicos”, indica el texto enviado por los coordinadores de la actividad que se llevó a cabo en parques de la capital andina.

Representantes de Polimérida indicaron que cinco de los participantes en las labores de embellecimiento pertenecen al “destacamento de trabajo” y son egresados de las instalaciones del retén de la comandancia general de policía durante la aplicación del Plan Cayapa del pasado 29 de agosto, mientras que 13 corresponden al plan de régimen abierto de la Pernocta. Los demás son reclusos del Centro Penitenciario de la región andina Cepra.

Foto leyenda

Privados de libertad del CEPra y de Polimérida Participan en el Plan Venezuela Bella.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*