Preso muere en calabozos de la Policía del estado Monagas

Un preso murió en los calabozos de la Policía de Monagas durante la madrugada de este 12 de septiembre. Las causas son desconocidas | Foto: Referencial

Las autoridades de seguridad no han informado sobre la muerte del privado de libertad. Su cuerpo fue ingresado a la morgue este 12 de septiembre

Equipo UVL Monagas

Maturín.- Un recluso murió en los calabozos de la Policía del estado Monagas, al oriente de Venezuela. El deceso ocurrió durante la madrugada de este lunes, 12 de septiembre, según el registro interno del Hospital Manuel Núñez Tovar, en Maturín, capital del estado.

La víctima fue identificada como Robinson González, quien tenía 29 años. Las causas de su deceso son desconocidas, pues en el reporte de ingreso a la morgue no fue asentado.

Sin embargo, una fuente de la morgue del hospital de Maturín dijo a Una Ventana a la Libertad que el recluso estaba bajo de peso y que los funcionarios de seguridad mencionaron que tenía una enfermedad infecciosa sin hacer más especificaciones.

Hasta el momento de esta publicación ninguna autoridad policial o de seguridad había suministrado información sobre el deceso del privado de libertad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*