Portuguesa | Tras las rejas cinco de los ocho presos fugados de la GN en Araure

Foto: Referencia

Equipo UVL | Portuguesa

Ya están tras las rejas cinco de los ocho presos que se  habían fugado el pasado 14 de enero del centro de detención preventiva del estado Portuguesa , que funciona en el Destacamento 312 de la Guardia Nacional ( GN) , ubicado en el municipio Araure.

Según el medio local Última Hora, que reveló las fichas de los evadidos, los  recapturados  responden a las identidades de :

✓Jhon Jairo Chacón Romero, oriundo del estado Táchira.

✓Ronald Alexander Pinto Juárez, de San Felipe, Yaracuy.

Ambos estaban detenidos por los delitos de tráfico y transporte ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, y asociación para delinquir.

✓ Jorge Luis González Alvarado,

✓Jhon Alexander Chacón Colmenáres,

Ambos residenciados en la población de  El Jobal Arriba, en el municipio Esteller y 
 procesados por el delito de robo agravado de vehículo automotor.

Se informó que “la primera captura se ejecutó entre la noche del jueves y la madrugada del viernes 15, a pocas horas de que los ocho reos reventaran los barrotes de la celda donde se encontraban. Las autoridades no revelaron la identidad de este detenido.”

Entre tanto, se  mantiene la búsqueda de :

✓Víctor Alfonso Ramírez Ramírez,oriundo del sector Valencia, municipio Bolívar del estado Táchira, detenido por el delito tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación para delinquir.

✓Ember Antonio Rodríguez Leal, con residencia en el caserío Caño Seco del municipio Páez, procesado por el homicidio intencional calificado.

✓ Eliézer David Rivero Molina, del sector Algarrobito, municipio San Rafael de Onoto, por secuestro y robo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*