Portuguesa | Seis presos son trasladados a Turén tras controlarse motín en Acarigua

Cerca de 100 presos se amotinaron en calabozos del Cicpc en Acarigua | Foto Llanero Digital

UVL | Portuguesa

Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc) de Acarigua, en Portuguesa, confirmaron el traslado al Centro de Coordinación Policial de Turén de seis de los reclusos que participaron en el motín registrado este sábado 21 de mayo.

El motín , que concluyó el mismo sábado, se originó en los calabozos 1 y 2, ubicados en el sótano de la delegación municipal del órgano detectivesco, donde se encontraban 74 privados de libertad.

Según lo precisado, tras un diálogo sostenido entre los representantes del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, la Defensoría Pública y los internos, se acordó -previa autorización de la autoridades- el traslado de los siguientes detenidos:

Jackson Oswaldo Terán Álvarez, procesado por el delito de homicidio; Ronald René Peraza, detenido por robo y porte ilícito de armas; Wilber Raúl Bonilla Parada, por homicidio; Antonio José Romero Pérez, por homicidio; Jonathan Javier Vázquez Betancourt, por homicidio y Freddy Díaz Mejías, por robo.

El traslado de estos reclusos ocurrió al terminar una requisa minuciosa en los dos calabozos donde en horas de la mañana del sábado 21 de mayo comenzó la reyerta.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*