Portuguesa | Madre de detenido por el CICPC denuncia incomunicación 

El Cicpc detuvo en Guanare a Colmenarez Terán. Su madre denuncia que está incomunicado | Foto: cortesía

UVL Portuguesa 

En un procedimiento policial realizado el 11 de junio pasado en Guanare, Portuguesa, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) fue detenido un ciudadano identificado como Carlos Manuel Colmenárez Terán, de 31 años de edad. 

La aprehensión de Colmenarez Terán se llevó a cabo durante un operativo realizado en una populosa zona de la ciudad de Guanare, en investigación de un presunto robo a una joyería ubicada en la carrera 11 de esta misma ciudad. 

Desde el dia de la detención del hombre comenzo la incertidumbre de su madre, Hilda Teran, quien relató a Una Ventana a la Libertad (UVL) que a su hijo se lo llevaron unos funcionarios sin identificación, por lo que acudió a los distintos órganos de policia para dar con su paradero.

Hilda Terán pasó un día sin saber dónde estaba detenido Manuel Colmenarez Terán, hasta que obtuvo Información extraoficial de que este se encontraba en la policia científica. “Quise ver cómo estaba y no me permitieron visitas ni ningun tipo de comunicación”, denunció.

Fue solo hasta el dia martes, 14 de junio, cuando Colmenarez Terán fue presentado ante el Tribunal Segundo de Control que Hilda, su madre, pudo saber sobre su estado de salud y de los hechos por los que lo investigan. 

Colmenarez Terán quedó privado de libertad en ese mismo centro de detención preventiva y alli no hay visitas de familiares, lo que ,a su juicio, es un problema no poder saber en las condiciones en que se encuentra su hijo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*