Portuguesa | Confirman riña en calabozos de la comandancia de Policía en Guanare

Foto: Referencia - Archivo UVL Portuguesa

UVL |  Portuguesa

Una riña por el control del retén  se suscitó en horas de la mañana de este viernes ,17 de septiembre,  en los calabozos de la comandancia general de la  Policía del Estado Portuguesa, ubicada en Guanare, según confirmó un agente de ese cuerpo de seguridad.

De acuerdo con la versión extraoficial,  la riña, que se inició a las 6 de la mañana por el control interno de los calabozos, dejó un reo  herido que tuvo que ser trasladado a la emergencia del hospital Miguel Oraá, en Guanare.  Este fue identificado como Alexander Arriechi. No sé conoció de que tipo son las lesiones, aunque fuentes médicas informaron que el recluso fue atendido y devuelto a su centro de detención.

Otros cuatro presos fueron trasladados a la comisaria del municipio Ospino para apaciguar la revuelta : Materan Torrealba, Yoelvi Jhoan, Gil Guedez, Juan Manuel;  Terán Gudiño Manuel y González Terán,  José Javier,  investigados por el delito de homicidio intencional.

En los calabozos de la comandancia de Poliportuguesa están recluidos 180 presos . Sus familiares denuncian que no reciben visitas desde marzo de 2020, fecha en se que se inició la pandemia por COVID-19 en  Venezuela.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*