Portuguesa | 34 presos de la PNB son atendidos en jornada de vacunación en Guanare

34 presos fueron vacunados en calabozos PNB en Guanare | PNB Guanare

UVL | Portuguesa 

El miércoles 14 de septiembre se llevó a cabo una jornada de vacunación y atención medica a privados de libertad del centro de detención preventiva de la Policia Nacional Bolivariana ( PNB) en Guanare.

La jornada estuvo a cargo de funcionarios de la Dirección Regional de Salud y el equipo de defensores públicos de la Unidad de Defensa Pública del Estado Portuguesa.

De acuerdo al registro, se atendieron 34 privados de libertad , a quienes se les aplicó la dosis para combatir la influenza y los refuerzos de la vacuna anti Covid. 

Para los casos que requieren atencion medica se elaboró informe para que sean atendidos por médicos especialistas, entre los que destacan dos enfermos con hipertensión arterial.

Los internos manifestaron su agradecimiento por la realización de esta actividad en beneficio de la población reclusa, pero destacaron que no hay un programa permanente de salud que permita asegurar una atención integral.

El centro de detención preventiva de la PNB en Guanare alberga una población reclusa constituida por 34 presos: 31 masculinos y 3 femeninas, destaca el parte oficial de ese cuerpo de seguridad.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*