Policías matan a dos de los fugados de la Comandancia General de Polifalcón

Eduin Alejandro Torres Herrero de 22 años de edad, natural de Coro y estaba detenido desde el 31 de marzo de 2020 por robo y hurto de vehículos

Equipo UVL Falcón

Coro.- Los cuerpos de dos hombres ingresaron a la emergencia del hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro, la noche de este lunes 4 de enero tras registrarse dos presuntos enfrentamientos a tiros en dos zonas enmontadas de Coro, capital del estado Falcón.

Fuentes ligadas al hecho, explicaron que comisiones mixtas de la Policía de Falcón y la Policía de Miranda, ejecutaron dos procedimientos para dar con la captura de los siete hombres que se fugaron de la Comandancia General de Polifalcón el pasado 29 de diciembre de 2020.

El primer procedimiento se ejecutó en una zona enmontada del sector El Carmelo, mientras que el segundo se dio simultáneamente en una zona enmontada de La Montañita, ambos ubicados en el municipio Miranda.

Los dos cuerpos masculinos fueron llevados al hospital en patrullas de ambas policías y con heridas de armas de fuego. Los uniformados afirmaron al ingreso de los dos hombres que se había tratado de dos enfrentamientos a tiros.

Uno de ellos fue identificado como Eduin Alejandro Torres Herrero de 22 años de edad, natural de Coro y estaba detenido desde el 31 de marzo de 2020 por robo y hurto de vehículos. El otro cuerpo no había sido identificado la noche de este lunes.

En la ciudad capital de Falcón, los cuerpos de seguridad intensifican la búsqueda de los otros cinco evadidos en los sectores populares de la región.

A los lugares donde se registraron los dos presuntos enfrentamientos, llegaron comisiones del Eje de Homicidio Falcón, que forma parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas para colectar las evidencias.

Es de recordar que el pasado 29 de diciembre se conoció de la fuga de siete hombres de la Comandancia General de la Policía de Falcón.

Los fugitivos fueron identificados a través de una minuta policial como William Alexander Montero Camargo, detenido por homicidio calificado por motivos fútiles e innobles; Gabriel Jesús Perdomo Jiménez, registra antecedentes por robo agravado y uso de facsimil; Eduin Alejandro Torres Guerrero, registraba robo y hurto de vehículo; Víctor Daniel Mendoza Henríquez, detenido por homicidio intencional calificado; Junior José Salazar, detenido por robo agravado; Alexander Manuel Arias Acosta por homicidio calificado en grado de frustración y Darwin José Chirinos registra delito de extorsión y asociación ilícita para delinquir.

Este Centro de Detención Preventiva es el que tiene más detenidos en el estado Falcón. Hasta la última semana de diciembre de 2020 habían 236 detenidos, entre ellos 14 mujeres y 80 penados.

Foto: Torres Guerrero estaba detenido por robo y hurto de vehículos. Cortesía Polifalcón

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*