Policía Municipal de San Diego realizó jornada médico-psicológica

Foto: Cortesía

Equipo Una Ventana a la Libertad Carabobo

Un equipo médico y de atención psicológica realizó una jornada de salud que benefició a 16 privados de libertad, recluidos en la sede de la Policía Municipal de San Diego en el estado Carabobo.

La actividad se desarrolló el jueves 28 de julio y contó con la presencia del médico de la institución Robert Terán y el psicólogo, Yordanis Artigas, quien se encarga de velar por la salud mental de los detenidos en el reclusorio.

Adicionalmente en la jornada atendieron a 68 funcionarios policiales, 23 integrantes del personal administrativo y 7 del personal obrero, de acuerdo a lo informado desde ese cuerpo policial.

Polisandiego cuenta ahora con un servicio médico para garantizar la salud a los funcionarios policiales, personal administrativo y obrero, así como de sus familiares, que fue inaugurado en la Semana del Policía, el pasado 13 de julio de este 2022. Esta dependencia también se ocupa de los detenidos en el lugar.

Anteriormente, el 17 de junio hubo otra jornada de asistencia médico-psicológica para privados de libertad en la que les evaluaron, vacunaron contra el Covid-19 y tuvieron orientación con el profesional de la psicología, a fin de garantizarles el derecho a la salud. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*