Policía de Trujillo detuvo a ciudadano solicitado por fuga hace 15 años

El detenido además de estar solicitado por fuga, tenía registros por hurto y violencia | Foto: Vía Trujillo Zona Roja

La Brigada Motorizada de la Policía de Trujillo detuvo a un hombre solicitado por fugarse del Internado Judicial de Trujillo desde el 2006. Temporalmente está bajo custodia de la policía a la espera de asignación de un centro

UVL-Trujillo

Valera.- Funcionarios de las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo (Fapet), pertenecientes a la Brigada Motorizada del municipio Valera, detuvieron a un ciudadano, que se encontraba solicitado por fugarse del Internado Judicial de Trujillo, desde hace 15 años y dos meses. El procesado, de acuerdo a la información publicada en medios regionales, evadió a la justicia desde el 13 de septiembre de 2006.

El procedimiento se realizó en labores de patrullaje en la Avenida 9 de Valera, donde se localizó al ciudadano y le pidieron los documentos. Una vez revisado en el Sistema Integrado de Información Policial, el identificado como Jorge Fernández, de 37 años de edad, resultó tener dicho requerimiento y otros registros por robo, hurto, resistencia a la autoridad y violencia de género.

Sitio de reclusión

Actualmente, el ciudadano permanece bajo custodia de la Brigada Motorizada, cuya sede está ubicada en el sector Morón, del municipio Valera. No obstante, es posible que pueda ser reasignado a un centro de detención preventiva con mayores capacidades y a cargo de la policía estadal. Esto bajo ordenes judiciales y mientras se decide su situación carcelaria en el internado de la región.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*