Policía de Maturín detiene a mujer que intentó pasar droga dentro de una auyama a un detenido

Una mujer fue detenida en Polimaturín al intentar pasar sustancias ilícitas a los calabozos de ese cuerpo de seguridad | Foto: Polimaturín

Yamilet Coromoto Rivas Carrera tiene 24 años de edad y es la hermana de un privado de libertad. Además de droga, intentó pasar un cuchillo a su hermano

UVL Monagas

Maturín.- Una mujer fue detenida por funcionarios de la Policía municipal de Maturín tras intentar pasar droga hasta los calabozos. El hecho ocurrió este 25 de enero, según se difundió en una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) en el estado Monagas, al nororiente de Venezuela.

Se trata de Yamilet Coromoto Rivas Carrera, quien tiene 24 años de edad y es la hermana de un privado de libertad. La detención ocurrió cuando los custodios de los calabozos notaron que había algo extraño en la auyama que intentaba entregarle a su hermano.

El director general de Polimaturín, Humberto Muñoz Ayala, informó a través de una nota de prensa que los funcionarios observaron un orificio pequeño a un costado de la verdura y al destaparlo encontraron 10 cajetillas de cigarro y en una de esas, había 14 envoltorios de presunto crack, así como un cuchillo.

El nerviosismo de Rivas aumentó mientras los policías sacaban los objetos, pues sabía que estaba incurriendo en una actividad ilícita. Los funcionarios colectaron los objetos como evidencia para el proceso penal que comenzará en su contra.

“Los funcionarios de guardia frustraron el intento de Rivas por querer introducir mercancía ilícita a este comando policial, por lo que fue arrestada y quedó a la orden de la fiscal 21° del Ministerio Público, Luisa Rojas, por estar en presencia de un hecho punible de acción flagrante”, se lee en la nota de prensa de la Policía municipal de Maturín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*