Nueva Esparta: Recapturados 14 adolescentes fugados del Retén de Los Cocos

Foto: Cortesía

Los cuerpos de seguridad se mantienen desplegados tras la pista de los adolescentes que se fugaron la noche del pasado jueves 9 de septiembre del Retén de Menores de Los Cocos en Porlamar. Hasta los momentos se han logrado recapturar 14 evadidos, los últimos fueron dos jóvenes de 15 y 17 años.

La captura se realizó en el sector Los Olivos luego de que los muchachos mostraron una actitud sospechosa al notar a efectivos de la Dirección de Control de Reuniones y Manifestaciones (DCRYM) de la policía regional.

Los fugados corrieron al interior de una vivienda de este sector popular ubicado en Porlamar, municipio Mariño, y al ser perseguidos por los oficiales confesaron que eran parte de los fugados del Instituto de Atención al Menor del Estado Nueva Esparta (Iamene).

El director del Iapolebne, José Otoniel Morales Quiroz hizo un llamado a los familiares y amigos de los nueve adolescentes que aún no han sido recapturados a ponerlos a la orden de la justicia.

La evasión de los adolescentes se produjo el pasado jueves en la noche cuando desprendieron una de las rejas del anexo y sometieron a sus celadores.

Uno de estos resultó herido en el rostro luego de una botellazo que provocó que le hicieran varías suturas.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*