Nueva Esparta: Aún quedan por recapturar cuatro evadidos del CDP de Pampatar

Nueva Esparta: Aún quedan por recapturar cuatro evadidos del CDP de Pampatar

Los cuerpos de seguridad de Nueva Esparta han logrado la recaptura de seis  de los 10 fugados del CDP de Pampatar la madrugada del pasado lunes 28 de diciembre de 2020. Quienes siguen evadidos fueron identificados como Gregori Velásquez (20 años – homicidio), Yonata Lárez (35 años – homicidio), Francisco Guerra (32 años – homicidio) y Cruz Figueroa (35 años – homicidio).

Los recapturados hasta los momentos son: Jesús Luna (homicidio intencional), Luis Alfredo Ratita (robo agravado), Jesús Manuel Farías (homicidio intencional), Carlos Eduardo Linares (homicidio), Leonardo Ángulo (Robo agravado) y Emerson Payares (robo).

Todos los cuerpos de seguridad de la región insular se mantienen desplegados para recapturar a los cuatro evadidos que faltan por capturar.

El 28 de diciembre  a las 5:20 AM se produjo una fuga cuando un funcionario se acercó a los calabozos para verificar un ruido en los candados y fue sometido por varios presos con un arma de fuego de fabricación carcelaria, despojándolo de las llaves, sustrayendo tres revolvers y municiones.

No hay comentarios.

Agregar comentario