Muere reo por tuberculosis en el retén de Cabimas

Foto: Referencia

Muere reo por tuberculosis en el retén de Cabimas

El resultado de la necropsia de Jesús David Sandoval Corona, de 31 años, coincidió con el otros 10 compañeros de prisión: tuberculosis. El interno del Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas de Cabimas, ubicado en el occidente de Venezuela, falleció, el 24 de noviembre de 2017, en la emergencia del Hospital General de Cabimas por una complicación en su salud, reseñó la minuta policial. Con este deceso suman 11 los reclusos muertos por esta enfermedad en el penal.

El estado de salud de Sandoval empezó a empeorar en la mañana del jueves 23 de noviembre de 2017. Sus compañeros de prisión advirtieron a los policías y estos trasladaron al enfermo hasta el centro de salud. En cuestión de horas murió.

Sandoval Corona estaba detenido por el delito de robo agravado desde 2015. Y actualmente permanecía en el área de aislamiento del retén junto con otros internos que sufren la misma enfermedad. Las autoridades se niegan a informar cuántos tuberculosos conviven en el retén. Mientras que los familiares y los abogados denuncian que la mezcla de enfermos y sanos incrementa los contagiados.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*