Muere recluso del CICPC Maracaibo tras complicarse con tuberculosis y neumonía bilateral

Foto: Referencial

Juan González falleció en el Hospital General del Sur de Maracaibo. Tenía 64 años y era oriundo del municipio Guajira

Equipo UVL Zulia

En cuestión de días se agravó la condición de salud de Juan González, de 64 años y portador de la cédula de identidad V-13.448.581, en el calabozo de la Delegación Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Altos del Sol Amada, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, al oeste de la capital zuliana. 

El delicado cuadro clínico obligó a los funcionarios a cardo del resguardo y custodia del detenido trasladarlo al Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe. González ingresó estable, pero no mejoró. Aunque se desconoce cuánto tiempo permaneció en urgencias, su deceso lo reportaron el 12 de julio de 2022. 

Las causas del deceso, según los médicos tratantes, fue shock séptico de punto de partida respiratorio, debido a una infección causada por tuberculosis y que se complicó con una neumonía bilateral.

El cuerpo de seguridad se negó a dar a conocer los motivos por los que González estaba detenido, tampoco aportaron detalles sobre su situación judicial. Algunos familiares de otros internos comentaron que residía en el municipio Guajira y no recibía visita con regularidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*