Muere preso con tuberculosis en Policía Municipal de Pedro Gual

Foto: Referencia

En el centro de coordinación de Policial permanecen recluidos, al menos, otros cinco privados de libertad con tuberculosis pulmonar diagnosticada por médicos forenses del Cicpc

Por Lidk Rodelo | UVL


Cúpira.- Como Ronny Caraballo, de 28 años de edad, fue identificado el privado de libertad que falleció el pasado viernes 23 abril en los calabozos de la Policía Municipal de Pedro Gual, en el sector Palo Blanco de Cúpira, en la región Barlovento del estado Miranda.

De acuerdo con lo informado por una fuente del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda Extensión Barlovento, Caraballo padecía tuberculosis y su caso era conocido por el tribunal; sin embargo, no se le dio medida humanitaria.

Extraoficialmente se conoció que en el centro de coordinación policial de Poligual, permanecen detenidos al menos otros cinco privados de libertad con diagnóstico de tuberculosis avalado por profesionales de la Medicatura forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con lo apuntado por la fuente consultada por Una Ventana a la Libertad, en Policial hay funcionarios que también presentan síntomas de tuberculosis pulmonar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*