Muere el segundo recluso con neumonía bilateral en Maracaibo

Foto: Referencial

Equipo UVL Zulia

Shock séptico por neumonía bilateral y tuberculosis son las causas que llevaron a Jaime Rafael Arrieta, de 64 años, a la muerte. Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lo detuvieron, el 27 de julio de 2022, en una barriada de Maracaibo y los médicos certificaron, el 8 de agosto de 2022, su deceso en la sala de urgencias del Hospital General del Sur Dr. Pedro Iturbe, al sur de la capital zuliana, en el occidente venezolano. 

Según los funcionarios, Arrieta no estuvo dos semanas privados de libertad cuando comenzaron sus quebrantos de salud. Presumen que ingresó enfermo a los calabozos de la Delegación Municipal de Maracaibo del CICPC, en Altos del Sol Amada. Allí se complicó y murió en el hospital.

Con Arrieta se elevan a dos los decesos reportados por shock séptico por neumonía bilateral y tuberculosis en menos de 30 días en ese cuerpo de seguridad. El primer privado de libertad que falleció fue Juan González, de 64 años. También lo trasladaron al Hospital General del Sur y los especialistas certificaron, el 12 de julio de 2022, su muerte por infección respiratoria.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*