Miranda | Sin proteínas reciben comida internos del Rodeo II

Fotos: Cortesía

Tras suspender la recepción de paquetería, por órdenes de la ministra Mirelys Contreras, todos los privados de libertad del Rodeo II son alimentados con la misma comida, todos los días: arepa sola de desayuno, frijoles con arepa o arroz de almuerzo y una masa con frijoles de cena. Todo llega a destiempo

Equipo UVL Miranda

Guatire.- Sin proteínas. Así es la poca comida que reciben presos comunes y presos políticos en el Internado Judicial Rodeo II, ubicado en Guatire, estado Miranda.

Desde el pasado martes 31 de agosto, cuando fue suspendida la recepción de paquetería, todos los internos, tanto presos comunes, como presos políticos, son alimentados con la misma comida.

De desayuno reciben una arepa sola. Para el almuerzo les dan frijoles. Los granos van acompañados a veces con una arepa y otras veces con arroz. Mientras que para la cena comen frijoles con una bola de masa amarilla.

La llegada de los platos tienen algo en común: se los entregan entre tres y cuatro horas después de la hora de cada comida.

“La cena la mandan a las 11 de la noche y el almuerzo a las 3 o 4 de la tarde. No tiene ni sal y a veces huele mal, como a comida en mal estado”, informó el familiar de un recluso del Rodeo II a Una Ventana a la Libertad, quien compartió unas fotografías.

De acuerdo con la información que manejan los presos y sus familiares, en el Rodeo III reciben la misma comida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*