Miranda: Realizan jornadas de salud para privados de libertad de la Policía de Miranda en Valles del Tuy

Foto: Cortesía

Equipo Miranda UVL

Un total de 19 privados de libertad que se encuentran en la Sala de Retención Preventiva del Centro de Coordinación Policial Número 2 de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda fueron atendidos con una jornada asistencial de salud y una asesoría jurídica. 

El operativo se realizó en enlace con el Centro Diagnóstico Integral Las Brisas de Charallave. Los presos recibieron una consulta de medicina general, toma de peso y talla, informó el Director General del cuerpo de seguridad estadal, G/D Régulo Argotte. 

“Gracias al trabajo mancomunado con el Ministerio del Poder Popular de la Salud y de la Secretaría de Salud de Miranda garantizamos los derechos fundamentales a los detenidos. Asimismo, en conjunto con la Casa de Justicia y Paz se les entregó suplementos alimenticios”, dijo a través de un boletín oficial. 

Argotte destacó que estas jornadas integrales se estarán realizando en todas las Salas de Retención Preventiva en los nueve centros de coordinación policial. 

Foto leyenda Las jornadas se llevarán a todos los centros de detención de la Policía de Miranda, según aseguró su director  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*