Miranda | Realizan abordaje de atención jurídica en Rodeo II

Foto: Cortesía

La revisión de expedientes inició el 1° de junio. Y desde el pasado lunes 13 de junio se instalaron los tribunales en el penal para otorgar los beneficios

Equipo UVL Miranda 

Guatire.- Autoridades del Ministerio para el Servicio Penitenciario iniciaron un abordaje de atención jurídica, para los privados de libertad recluidos en el Internado Judicial de la Región Capital, Rodeo II.

La revisión de expedientes inició el 1° de junio. Y desde el pasado lunes 13 de junio se instalaron los tribunales en el penal, para otorgar los beneficios.

La cárcel Rodeo II está ubicada en Guatire, estado Miranda. De acuerdo con información extraoficial allí permanecen recluidos más de 1500 privados de libertad, aunque tiene capacidad para aproximadamente 600 reos.

Según un boletín oficial, el abordaje de atención jurídica fue promovido desde el Viceministerio de Atención al Privado y Privada de Libertad y la Dirección General de Registro y Control Penal. Ambas dependencias pertenecen al Ministerio para el Servicio Penitenciario, a cargo de Mirelys Contreras.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*