Miranda | Nueve detenidos en la Policía Municipal de Ocumare quedan en libertad

Coto: Cortesía

Equipo UVL Miranda  

Nueve hombres que permanecían en los calabozos de la Policía Municipal de Tomás Lander, con sede en Ocumare del Tuy, estado Miranda, quedaron en libertad. 

La medida fue acordada en el marco de las acciones que adelanta la Comisión de la Revolución Judicial, instalada el martes, 29 de junio de 2021, para revisar los 3.600 casos de detenidos que se encuentran en las salas de retención preventiva del eje metropolitano de Miranda. 

El director de la Policía Municipal de Lander, comisionado (PNB) Ronny Eduardo Romero González, señaló que estos ciudadanos fueron liberados una vez que las autoridades judiciales y de la fiscalía revisaron sus expedientes. 

Dijo además que se aprobaron cinco traslados a centros penitenciarios. “Estamos descongestionando los calabozos para evitar el hacinamiento y mejorar las condiciones de la población reclusa”, indicó Romero. 

El alto funcionario precisó que actualmente quedan 30 detenidos en los calabozos de la policía municipal de Ocumare, una localidad ubicada en la subregión de los Valles del Tuy, a una hora de la ciudad de Caracas. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*