Miranda | Motín en Rodeo II habría dejado solo destrozos

Foto: Referencial

Los presos comunes pidieron al director del penal la restitución de las visitas y salidas al patio, pero el funcionario los ignoró, lo que generó molestia entre los internos, quienes decidieron protestar gritando y tumbando rejas, puertas y utensilios 

Equipo UVL Miranda

Guatire.- Solo destrozos habría dejado el motín registrado en el Internado Judicial Rodeo II, en Guatire, estado Miranda, el pasado lunes 12 de septiembre, de acuerdo con información extraoficial recabada por Una Ventana a la Libertad, ante la ausencia de información oficial y de pronunciamiento de las autoridades.

Familiares de privados de libertad indicaron que los presos solicitaron hablar con el director para pedirle que se reanuden las visitas que tienen un mes suspendidas, así como las salidas al patio.

Sin embargo, el funcionario los ignoró, por lo que los internos decidieron protestar gritando, así como tumbando rejas, puertas y utensilios.

Además, los presos comunes tomaron el piso de los presos políticos para pedir apoyo.

Hasta el momento, ninguna autoridad se ha pronunciado sobre los sucesos ocurridos. Se desconocen las consecuencias reales del motín.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*