Miranda: Fuga de 12 presos en Los Valles del Tuy

Se fugaron 12 presos de calabozo policial ubicado en Los Valles del Tuy 
Angélica Lugo / UVL Gran Caracas
Las fugas en los calabozos policiales no han dejado de ser noticia. Una de las más recientes reportadas en la Gran Caracas se registró este domingo a las 5:55 de la mañana cuando funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta, ubicada en Nueva Cúa, en Los Valles del Tuy, se percataron que 12 presos que estaban detenidos en la celda dos de los calabozos de esa comisaría se fugaron.
Pese a que la primera novedad refería que los reclusos se escaparon por un boquete, posteriormente unos policías inspeccionaron el espacio y se percataron que en un bolso estaba la cédula de una exinterna que había estado privada de libertad en ese centro de detención preventiva, por lo que una comisión de funcionarios se dirigió a la residencia de la mujer para entrevistarla.
En una minuta policial se informa que la expresidiaria le confesó a los uniformados que durante la noche anterior tuvo una visita conyugal con su pareja en el área de la capilla de esa policía, pues le pagó 50 soberanos a un funcionario. Esta declaración le permitió conocer a los investigadores que los presos se evadieron con la complicidad de dos policías que fueron privados de libertad.
Los 12 reclusos evadidos se robaron una escopeta y un arma de fuego Pietro    Beretta.
Funcionarios de esa policía activaron un operativo para recapturar a los evadidos.

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*