Miranda | Familiares de detenido piden a la fiscalía investigar los hechos

El hombre fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Lander, en el estado Miranda l Foto: Archivo

Equipo UVL Miranda

Valles del Tuy.- La ciudadana Dubrasca Pulido, hermana de Ángel David Pulido, de 33 años de edad, quien fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Tomás Lander, en los Valles del Tuy, estado Miranda, solicita a la Fiscalía del Ministerio Público que investigue este caso, ya que su pariente es inocente. 

Pulido fue arrestado en el lote 5 de la urbanización Pueblo Nuevo del sector La Cabrera de Ocumare del Tuy, el 14 de noviembre. En esa oportunidad el director de Poli-Lander, supervisor jefe Julio Nava, declaró que “el hombre tomó por la fuerza a una menor de edad, a quien luego de besarla, obligó a tocarle sus partes íntimas”.

Dubrasca Pulido desmintió esa versión. “La jovencita fue al apartamento de mi hermano porque quería hablar con él, luego se marchó y a los pocos minutos regresó con un efectivo de Polilander, quien estaba bajo los efectos del alcohol”, contó a Una Ventana a la Libertad

Aclaró además que su hermano, en ningún momento, fue rescatado de un linchamiento, como dijo la policía. “Al contrario, las personas que salieron fueron a su favor, porque estaban allí cuando ocurrió el hecho”, agregó.

Los familiares de Ángel David Pulido informaron que su pariente había sido víctima de amenazas por parte del funcionario que acompañaba a la jovencita de 14 años de edad, de allí le piden a la fiscal que lleva el caso su libertad, ya que tienen testigos de cómo ocurrieron los hechos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*