Miranda | Comisión Presidencial para la Reforma del Sistema Judicial está desplegada en Santa Teresa del Tuy

Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda

 Representantes de la Comisión Presidencial para la Reforma del Sistema Judicial se desplegaron este lunes, 13 de septiembre, en el municipio Independencia de los Valles del Tuy, estado Miranda, para atender a los privados de libertad de esta jurisdicción. 

Independencia, cuyas parroquias son Cartanal y Santa Teresa del Tuy, es el tercer municipio que abordará esta comisión, que previamente estuvo en Rafael Urdaneta y Tomás Lander. 

La comisión está instalada en la sede de la Policía del estado Miranda, ubicada en Residencias Bella Vista, en la carretera Santa Teresa-Santa Lucía, donde actualmente hay 23 privados de libertad, todos de sexo masculino. 

En esta sede también revisarán los casos de los detenidos en la Policía Municipal Independencia; del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas); del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tanto de la delegación Santa Teresa como del Eje de Homicidios. 

De acuerdo con lo informado a Una Ventana a la Libertad, posteriormente la comisión examinará los expedientes de los privados de libertad de los municipios Paz Castillo y Cristóbal Rojas.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*