Miranda | Comisión Judicial revisó 21 casos en la Policía Municipal de Paz Castillo

Foto: Referencial - Archivo UVL Miranda

Equipo UVL Miranda

Valles del Tuy.-  La  Comisión para la Revolución Judicial revisó un total de 21 expedientes de detenidos en la Policía Municipal de Paz Castillo, en Santa Lucía del Tuy, estado Miranda.

Durante dos días, desde la sede de la Policía del estado Miranda, en Santa Teresa, abogados, fiscales y defensores, entre otros, examinaron los casos y se entrevistaron con los arrestados.

Una Ventana a la Libertad (UVL) conoció que, de los 21 arrestados, 8 salieron en libertad, 3 esperan por una decisión judicial que se les ofrecerá en los próximos días y 10 continuarán con su proceso penal.

Estos 10 detenidos, todos de sexo masculino, se encuentran señalados en delitos de homicidios y contra las buenas costumbres, tales como, violación y actos lascivos, informó una fuente a UVL.

Tras culminar con la revisión de las causas de los presos de la Policía Municipal de Paz Castillo, la comisión se trasladó al municipio Cristóbal Rojas, desde donde examina los casos de detenidos en los calabozos policiales de esta entidad, así como de otros aprehendidos que quedaron en espera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*