Miranda | Autoridades del Cicpc de Santa Teresa incautan teléfono celular a un preso

Los uniformados detectaron la irregularidad cuando el arrestado fue trasladado al Circuito Judicial Penal del estado Miranda | Foto: Cortesía

Equipo UVL Miranda

Valles del Tuy.- Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicado en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, decomisaron un teléfono celular que estaba en poder de uno de los 48 detenidos que permanecen en los calabozos de esta sede policial.

Los uniformados detectaron la irregularidad cuando el arrestado fue trasladado al Circuito Judicial Penal del estado Miranda, extensión Valles del Tuy, en el marco de la continuación de su proceso penal.

El privado de libertad, quien está detenido por el delito de homicidio, entregó el aparato móvil una vez que los oficiales de guardia le informaron que estaban al tanto de que lo tenía.

Los uniformados adelantan las investigaciones para determinar quién le dio el celular al preso, en cuyo expediente se anexó un informe de lo ocurrido para sumarlo a la causa que se le sigue.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*