Llevan alimentos a jóvenes del Centro del Internamiento de Los Cocos en Nueva Esparta

Llevan alimentos a jóvenes del Centro del Internamiento de Los Cocos en Nueva Esparta

Equipo UVL Nueva Esparta

La difícil situación que viven los privados de libertad en el estado Nueva Esparta ante la cuarentena social por el COVID-19 se ha incrementado, ya que los familiares se ven imposibilitados de llevar alimentos a sus familiares en los Centros de Detención Preventiva (CDP), en la cárcel de San Antonio y en el retén de menores, por el toque de queda implementado en la entidad, las dificultades para surtir combustible y la merma de ingresos.

Ante esta situación la primera dama del estado Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, llevó almuerzo a los jóvenes del Centro del Internamiento de Los Cocos ubicado en Porlamar, municipio Mariño, como una forma de responder a las solicitudes de las autoridades de ese recinto.

“En estos momentos debemos mantener más vivos que nunca nuestro deber como líderes y como hijos de Dios, cumpliendo su voluntad, visitar, llevar su palabra y alimento a los más vulnerables de la sociedad. Hoy vinimos con una rica pasta con carne, a visitar a los jóvenes que están pagando su deuda con la justicia, compartimos un rato con ellos y les dimos palabras de estímulo, con la esperanza que aprendan la lección y se transformen en ciudadanos de bien”, destacó la Primera Dama Insular.

Durante el recorrido, Malavé de Díaz visitó cada uno de los pabellones y conversó con los internos, aconsejándolos, al tiempo que escuchó sus solicitudes en medio de las duras circunstancias en las que viven.

No hay comentarios.

Agregar comentario