Liberaron a los tres margariteños acusados de hackear pantallas del aeropuerto

Foto: Cortesía

Pasadas las 10 de la noche de este viernes 10 de diciembre fueron liberados los tres trabajadores del Aeropuerto Santiago Mariño de Nueva Esparta, acusados de hackear las pantallas del aeródromo margariteño.

Humberto Aviño, César Boada y Auremys Graterol salieron en libertad y corrieron a los brazos de sus familiares, quienes hacían vigilia a las afueras del Penal de San Antonio desde hace ocho días.

Fue el jueves 2 de enero cuando en el Palacio de Justicia de La Asunción se les concedió la libertad. Lamentablemente, los custodios de la cárcel los instaron a volver al recinto carcelario para cumplir trámites administrativos.

Desde entonces sus familiares no volvieron a verlos o tener comunicación con ellos, con el temor que la medida les fuera revocada.

Desde ese momento los parientes se apostaron a las afueras del Internado Judicial como forma de protesta y exigiendo se cumpliera la ley. Aguantaron lluvias en plena madrugada y el inclemente sol durante ocho días.
César Boadas y Auremys Graterol salieron con libertad plena, mientras que Humberto Aviño estará bajo presentación durante 3 años y medio.

A pesar de las circunstancias agradecen que salieran en libertad y esta etapa que consideran una pesadilla llegara a su fin.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*