Lara: Un privado de libertad herido deja riña dentro de los calabozos de “La 30”

Foto: Referencia

Trasladan a preso de 37 años hasta el hospital central luego de ser lesionado en uno de los calabozos

En la Comandancia General de la Policía del estado Lara (Polilara), que se ubica en la ciudad de Barquisimeto, se registró una riña intracarcelaria que dejó a un privado de libertad herido. El hombre tuvo que ser trasladado para que recibiera atención médica inmediata. El suceso ocurrió la madrugada de este 20 de julio de 2021.  

Resulta que en horas de la madrugada, en uno de los pabellones de “La 30”, como se le conoce a la Comandancia General, los funcionarios comenzaron a escuchar una gran bulla originada por los presos quienes estaban peleando por un motivo que no se conoce hasta ahora. 

Cuando los Polilara intentaron controlar la situación se percataron que Johan Manuel Mendoza Pérez, preso, había sido herido con un arma blanca en una parte de la espalda y estaba sangrando mucho. 

Los funcionarios cuando lograron controlar a los demás privados de libertad, procedieron a trasladar al reo de 37 años de edad hasta la emergencia del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto donde fue atendido y dado de alta horas después de su sutura. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*