Lara: Trasladan al hospital central a detenido con cuadro febril

Foto: Referencia

Privado de libertad de la comandancia general de Polilara es llevado de emergencia por atención médica

Por fiebre alta, un detenido de 34 años de uno de los calabozos de la Comandancia General del Cuerpo de Policía del estado Lara (Polilara), ubicada en la carrera 30 de Barquisimeto fue trasladado de emergencia hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de la capital larense, para ser estabilizado.

Behomar José Rodríguez es el nombre del detenido. De acuerdo al expediente digital del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este privado de libertad está en proceso judicial desde 2011 por el delito de tráfico de drogas y ocultación, y a pesar de habérsele dictado privativa de libertad por ocho años, se encuentra en apelación de sentencia.

Mientras el proceso continúa, según pudo conocer el equipo de Una Ventana a la Libertad (UVL), Rodríguez está en ese CDP recluido, y fue allí dentro que comenzó a sentir malestar general, y por motivos de la actual pandemia de la covid-19, él fue trasladado hasta el principal centro de salud de Barquisimeto para ser atendido.

Una vez llegado al hospital, se confirmó que Rodríguez solamente presentaba un cuadro febril. Después de realizársele la valoración e indicar el tratamiento para atacar la enfermedad, fue llevado nuevamente hasta el calabozo policial

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*