Lara: Trasladan a privado de libertad con múltiples contusiones

Foto: Cortesía

Fue detenido tras una pelea y a las horas de apresado ameritó atención médica inmediata

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) trasladaron a un hombre que tenía horas detenido en la sede del Cuadrante de Paz #16  que pertenece a la parroquia de Unión del municipio Iribarren luego de que este manifestara sentirse muy mal tras ser golpeado. 

Resulta que Renses Eduardo Colmenares Mujica fue apresado en el barrio el Carmen, específicamente en el sector La Granja. Este hombre de 36 años de edad fue arrestado por los polinacionales luego de que protagonizara una pelea callejera. 

Indica minuta policial Renses Eduardo se encontraba reunido con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas y se formó una riña entre ellos. Este hombre quedó muy golpeados pero manifestó que se encontraba en buen estado, pero a las horas indicó que no aguantaba el dolor en varias partes del cuerpo. 

Cuando fue llevado a la emergencia del hospital central Antonio María Pineda para que fuera evaluado por un médico, le diagnosticaron policontusión pues tenía varias lesiones y que a pesar de que todas las recibió de forma simultánea, cada herida evolucionó independientemente puso en riesgo la vida del preso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*