Lara: Riña en Polilara deja dos privados de libertad heridos

Lara: Riña en Polilara deja dos privados de libertad heridos

En el CDP Prados del Norte se registra la reyerta entre presos

Equipo UVL Lara

Dos privados de libertad resultaron heridos por arma blanca luego de protagonizar una riña en el centro de detención preventiva (CDP) Prados del Norte de la Policía del estado Lara. El suceso ocurrió dentro del calabozo número 1 de esta comisaría que se ubica al norte de Barquisimeto.

José Martínez Rodríguez y Wilder José Tona fueron llevados en una patrulla hasta la emergencia del hospital central Antonio María Pineda a las 12 del mediodía del sábado 4 de julio de 2020. Heridas leves en la espalda y pecho presentaron los presos cuando fueron atendidos por los médicos en el principal centro de salud de la región larense.

De acuerdo con una fuente policial, dentro de la sala de detenidos de esta comisaría habían comenzado unas discusiones y luego de ser llevado al calabozo un grupo de presos empezaron una trifulca y en el que Martínez de 28 años de edad y Tona de 22 años fueron heridos.

"Tuvimos una riña en la celda y nos cortaron muy feo... Me duele la espalda", fue lo que mencionó José Martínez a los policías cuando comenzaron a ser atendidos por los médicos. Después de ser curados, a ellos los regresaron al centro de detención preventiva.

No hay comentarios.

Agregar comentario