Lara: Riña en calabozo deja un detenido herido

Foto: Referencia

El hecho ocurrió en la comisaría de El Tocuyo, municipio Morán, a unos 45 minutos de Barquisimeto

Un detenido del Centro de Detención Preventiva (CDP) El Tocuyo, municipio Morán y que pertenece a la Policía del estado Lara (Polilara), tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto después de recibir una puñalada en la parte derecha del pecho. 

Según indica en minuta policial, todo ocurrió en una riña entre reclusos, ocurrida dentro de uno de los calabozos de ese CDP.

El detenido quedó identificado como Homer José Mendoza Romero, de 26 años. De acuerdo  al reporte policial, Mendoza quedó en medio de la discusión entre unos detenidos de un mismo calabozo, y fue ahí en que le clavaron el puñal.

Una ambulancia tuvo que trasladarlo desde El Tocuyo, en un trayecto de unos 45 minutos, hasta el centro de salud más grande de la ciudad crepuscular, donde fue atendido por los médicos de guardia.

Una Ventana a la Libertad (UVL) ha denunciado en reiteradas ocasiones el gran hacinamiento que hay en los CDP de todo el estado, especialmente en los que pertenecen a la policía estadal.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*