Lara | Privados de libertad del Cicpc Carora son vacunados contra la COVID-19

Los funcionarios del Cicpc brindaron toda la atención a los reos y mantuvieron el orden | Foto: Cortesía

Realizan jornada de salud en el municipio Torres donde también se benefician funcionarios

 Los privados de libertad que se encuentran recluidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Carora municipio Torres fueron beneficiados con una jornada de salud de prevención ante la COVID-19. En la actividad también resultaron beneficiados los funcionarios de esta delegación municipal del estado Lara. 

La información de esta jornada la dio a conocer el comisario del Cicpc en la región Pablo Castro a través de su red social Instagram. Allí publicó imágenes de la jornada y expresó que “desde el  Cicpc Lara mantenemos el compromiso de velar por la salud de los hombres y mujeres de la  policía científica que trabajan día a día en pro de la seguridad de la población larense”. 

Los reos también recibieron chequeo médico por parte del equipo médico que visitó el Cicpc Carora | Foto: Cortesía

El equipo médico del Centro de Diagnóstico Integral Jorge Rodríguez ASIC Francisco Torres se encargó de aplicar las dosis a los presos y también les hicieron chequeos integrales para evaluar su estado de salud. 

Tercera dosis en los penales del país   

En una información relacionada al proceso de vacunación, Una Ventana a la Libertad logró conocer que el Ministerio para el Servicio Penitenciario activó la tercera dosis del Plan de Inmunización contra la COVID-19 en los centros penitenciarios del país.

La ministra Mirelys Contreras explicó, según nota de prensa del ministerio,  que la primera Jornada de vacunación fue llevada a cabo en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II, beneficiando aproximadamente a 1.385 privados de libertad y 25 servidores públicos del establecimiento penitenciario.

“El Ministerio para el Servicio Penitenciario continúa con el Plan Masivo de Vacunación contra el COVID- 19 para proteger a la población más vulnerable, consolidando los derechos fundamentales de los privados de libertad” indica la redacción gubernamental. 

Los privados de libertad que se encuentran en el Cicpc recibieron su respectiva dosis anticovid-19 | Foto: Cortesía

Loading

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*