Presos que estaban en Trujillo llegan a Lara por orden de la Revolución Judicial

Foto: Cortesía

Procesados y penados que se encontraban en la cárcel andina llegan a Fénix y David Viloria

Al menos 50 privados de libertad provenientes del Internado Judicial de Trujillo llegaron al estado Lara para ser recluidos en el Centro Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana y la Comunidad Penitenciaria Fénix como parte de las acciones que desarrolla la Comisión Especial para la Revolución Judicial. 

Según indican fuentes carcelarias de Lara, este grupo de presos que llegan de Trujillo forman parte de un grupo de reos que estarán llegando a Uribana y Fénix como parte de los  traslados interpenales que realizan para cumplir con el objetivo de solucionar el hacinamiento y retardo procesal. 

Las autoridades penitenciarias de Lara los privados de libertad fueron recibidos bajo el protocolo inicial de incorporación, en el Sistema de Datos Única de Registro Y Control Penal. 

También recibieron asistencia médica integral por parte del personal de médicos y de cada penal, esto para verificar las condiciones de salud de cada uno de ellos y por último recibieron la dotación de uniformes, kit personales y menajes.

A los presos también se les otorgó una llamada a sus familiares   y el registro de datos familiares para que una vez culmine el periodo de observación, pueden recibir visitas y simultáneamente son incorporados en diversas actividades formativas.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*