Lara: Por fuerte dolor estomacal reo es trasladado al hospital central

Foto: Cortesía

Privado de libertad del Cicpc es llevado por mal estado de salud

Un privado de libertad del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la sede Bloque de Búsqueda fue trasladado al hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto debido a una urgencia médica que presentó. Indica reporte policial que el hombre fue atendido por fuerte dolor estomacal. 

A las 8 de la noche del 11 de septiembre de 2021, en una patrulla del Cicpc, fue ingresado a la sala de emergencia Emmanuel Pedro Rojas Villanueva privado de libertad del  Cicpc del  Bloque de Búsqueda porque según el funcionario que lo custodiaba presentaba fuerte dolor estomacal que ameritaba exámenes médicos. 

En efecto, al preso lo atendieron y de inmediato le ordenaron realizar exámenes para descartar si su dolencia era referente a una bacteria, pero hasta el envío de esta alerta no se conocieron los resultados. 

Rojas Villanueva registra un antecedente penal, según la versión digital del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del año 2012 por resistencia a la autoridad. Fue el Cicpc quien aplicó la aprehensión de este hombre y en ese año le aplicaron medida cautelar de presentación en tribunales por el lapso de un año y prestar trabajo comunitario.  

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*