Lara: Muere el privado de libertad número 13 en la cárcel Fénix

Foto: Referencia

Hombre de 66 años se convierte en el décimo preso de la comunidad penitenciaria que fallece en lo que va de 2021

A las 7 de la mañana del 30 de abril fue ingresado a la morgue del hospital central Antonio María Pineda de Barquisimeto el cadáver de un privado de libertad que falleció por causas naturales. Este hombre se convierte en el reo número 13 que fallece en la Comunidad Penitenciaria Fénix que se ubica al norte de la ciudad de Barquisimeto y con este caso asciende la cifra de presos muertos en el estado Lara a 17 en lo que va de 2021.

José Patrocidio Lugo estaba el 29 de abril, desde las 2 de la tarde, en el área de enfermería de la comunidad penitenciaria en situación grave debido a la insuficiencia respiratoria que tenía a causa de la tuberculosis. Era tan comprometida la salud de este hombre de 66 años que a las pocas horas de estar allí falleció. 

El reporte de su fallecimiento se hizo a las 7 de la noche y fue 12 horas después que funcionarios del Cicpc lo buscaron en la cárcel para trasladarlo hasta la morgue del hospital central. 

José Patrocidio Lugo era oriundo del caserío El Charay de la parroquia Buría del municipio Simón Planas del estado Lara. No se logró conocer porque delito estaba privado de libertad. 

Los 13 fallecidos de Fénix en lo que va de 2021 son: Rubén Darío Calderón Batistas, Álvaro Wilfredo Villamizar, Wilmer Antonio Ramírez, Felipe del Valle Zabala Díaz, Luis Adolfo Medina, Jorge Silva Peroza, Jhon Freddy Molina Pino, José Humberto Hernández Rodríguez, Jorge Enriques Torres Hernández, Luis Antonio Rengifo Romero, Alexander David Alvarado Fernández, Marcelino Contreras Camargo y Lugo. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*