Lara: Disparan y asesinan a fugado del Cicpc San Juan

Lara: Disparan y asesinan a fugado del Cicpc San Juan

Tras 55 días de evadirse de los calabozos, matan a privado de libertad en Barquisimeto

Equipo UVL Lara

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) delegación San Juan de Barquisimeto, estado Lara, mataron el 25 de mayo de 2020 a disparos a a Anyelino de Jesús Aldana Palacio, uno de los 14 evadidos de los calabozos de esa sede policial el primero de abril de este mismo año.

Este reo de 30 años fue ubicado por funcionarios en el sector 1 del barrio El Coriano, al oeste de Barquisimeto. Según reporte policial indica que Aldana Palacios no acató la voz de alto dictada por los funcionarios cuando fue precisado en la comunidad y lo que hizo fue responder con disparos. El evadido, luego de ser trasladado al hospital central Antonio Maria Pineda, falleció por un disparo en el pecho. 

Aldana Palacio estaba detenido desde abril de 2010 tras ser imputado por los delitos de robo agravado, robo agravado de vehículo y porte ilícito de arma de fuego. 

De los 17 fugados; ocho han muerto en supuestos tiroteos contra funcionarios del Cicpc, siete han sido recapturados (tres por el Cicpc y cuatro por la Policía del estado Lara) y dos continúan evadidos.

No hay comentarios.

Agregar comentario