Lara: Cuarta fuga en Polilara en lo que va de 2018

Lara: Cuarta fuga en Polilara en lo que va de 2018

Se escapan de La Paz tres privados de libertad

Tres privados de libertad de la comisaría Juan de Villegas 2 de la Policía del estado Lara se evadieron en horas de la madrugada de este 2 de octubre de 2018. Según se conoció, los reos usaron una segueta para salir de esta estación policial ubicada al oeste de Barquisimeto.

Los evadidos quedaron identificados como Jhon Morales Detenido el 15 de noviembre de 2016 por robo agravado de carro y porte ilícito. Residía en el barrio La Paz; Hermes Leal Pérez Detenido desde 25 de septiembre de 2017 por los delitos de robo agravado y resistencia a la autoridad. Residía en la urbanización Bella Vista del oeste de Barquisimeto; y Juan Carucí quien fue detenido el 12 de agosto de 2017 por los delitos de robo agravado de carros y porte ilícito. Estaba residenciado en el barrio La Lucha con carrera 5.

Sería la cuarta fuga que se registra en Polilara y sus distintas comisarías en lo que va de 2018.

A las 2:00 de la madrugada, los funcionarios que estaban de guardia se dieron cuenta de la fuga, pues la puerta de la celda estaba forzada. Supuestamente, uno de los aros  del pasador fue cortado con la segueta y así la vulneraron.

Una fuente policial comentó que los reclusos tenían varios días planeando la fuga, pues el aro del pasador de la puerta es grueso y aseguran que en un día no pudieron hacer eso, además que los hombres lo tapaban con una bolsa plástica para que los uniformados no se dieron cuenta. Los reclusos la “piraron” por la puerta principal, pues en los alrededores de la comisaría no encontraron boquetes.

Los polilara al precisar el escape salieron de inmediato a las calles de La Paz y pidieron apoyo, pero no lograron dar con los hombres y fue cuando notificaron al comisario de la estación y a Fiscalía 13 del Ministerio Público sobre la evasión.

 

No hay comentarios.

Agregar comentario