Lara: Abatido en tiroteo evadido de la PNB

Lara: Abatido en tiroteo evadido de la PNB

Fugado de agosto de 2018 es baleado por FAES al oeste de Barquisimeto

UVL Lara

Un privado de libertad que se encontraba evadido de la comisaría de la Policía Nacional Bolivariana de Pata ‘e Palo en Barquisimeto fue abatido a tiros luego de un presunto enfrentamiento contra funcionarios de Fuerzas de Acciones Especiales (FAES). Esto ocurrió la madrugada del 31 de enero de 2019 en una comunidad llamada Villa Rosa, vía Buena Vista, al oeste de la capital del estado Lara.

José Gregorio Pineda Matheus  de 26 años de edad, apodado el “Niño”, era el nombre del privado de libertad quien, junto a otros 15 presidiarios de la PNB, se fugó el sábado 4 de agosto de 2018 en horas de la noche. Este hombre aprovechó que en el calabozo donde estaba abrieron un boquete en la pared y romper protección de hierro de una ventana para salir a la calle.  

 Pineda Matheus, aparentemente, se la pasaba robando a las personas de la parada de San José de Tintín, otro barrio al oeste, y el cuerpo policial tras recibir una denuncia los funcionarios comenzaron las labores de investigaciones y fue cuando lograron ubicar al evadido.

Al parecer el “Niño” una vez que se fugó de la comisaría de la PNB se fue hasta esa zona.

No hay comentarios.

Agregar comentario