Gobierno de Mérida atendió a 53 menores de edad recluidos en la Entidad de Atención para Adolescentes en Conflicto de la Ley Penal

Los jóvenes recibieron medicamentos, Kits de higiene, valoración nutricional y una charla motivacional | Fotos: Cortesía

Los jóvenes recibieron medicamentos, Kits de higiene, valoración nutricional y una charla motivacional.

Elvis Rivas

Representantes del gobierno de Mérida atendieron a 53 jóvenes privados de libertad recluidos en las instalaciones de la Entidad de Atención para Adolescentes en Conflicto de la Ley Penal, ubicado en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida, municipio Libertador.

Durante la jornada social los jóvenes participaron en actividades  culturales y deportivas a la vez que recibieron medicamentos y artículos de higiene personal.  Tatiana Hernández, coordinadora de Abordaje Social de la gobernación señaló que los menores también recibieron atención nutricional.

Miembros del IInstituto de la Juventud Merideña, (Injuvem), entregaron material deportivo, mientras que desde la Secretaría de Servicios Sociales, fueron donadas  luminarias para las instalaciones. Además, se llevó a cabo el desmalezamiento de áreas verdes de la institución.

Los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario de Mérida recibieron productos proteícos de parte del gobierno regional, mientras que desde Plan Salud se llevó a cabo la rehabilitación de las instalaciones del centro odontológico.

La presidenta del Instituto de Autónomo Alimentación y Nutrición del estado Mérida (Iaanem), Gaby Niño, señaló que el despliegue de esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Agenda de las 5 Cumbres, la cual busca garantizar el bienestar de la población vulnerable. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*