Funcionarios del Cicpc detienen a mujer por intentar pasar droga a recluso en Maturín

Foto: Referencia

El hecho ocurrió este viernes. El portal digital La Verdad de Monagas informó que la detenida ocultó la sustancia en la comida que le llevaría a un familiar

UVL Monagas

Maturín.- Una mujer fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por intentar pasar presunta droga a los calabozos de la Subdelegación Maturín, ubicada en la zona oeste de la capital del estado Monagas.

La aprehensión se practicó este viernes, 16 de abril. Según publicó el portal digital La Verdad de Monagas, la mujer presuntamente escondió la sustancia estupefaciente dentro de la comida que le entregaría a un familiar que está detenido en este centro de detención preventivo.

Los custodios de los calabozos revisaron los alimentos y se percataron de la sustancia. Así fue como se dieron cuenta de la presunta marihuana en el envase. La detenida responde al nombre de Brismarys del Carmen García, de 28 años de edad.

La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, organismo que llevará su caso. Este es el primer hecho de este tipo del que se tiene conocimiento en un centro de detención preventiva en la capital del estado Monagas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*