La madrugada de este sábado, tres delincuentes recluidos en el centro de detención preventiva (CDP) de la policía municipal de Coro, conocida como Polimiranda, se fugaron luego de abrir un hueco en los barrotes de la celda.
Eva Riera, UVL Falcón
La huida ocurrió a las 4 de la madrugada sin que hasta ahora se conozca de su recaptura por parte de las autoridades.
Fueron identificados como Adrián Moisés Zárraga Colina, de 18 años de edad, quien estaba detenido desde el pasado 15 de febrero cuando en compañía de Julio Alonso Jaime Rivero, de 43 años, robó el celular a una mujer residenciada en la urbanización Independencia al este de Coro, capital del estado Falcón.

Asimismo, Jhojanni Jesús Cordero Suárez, de 24 años de edad, quien fue arrestado en mayo de 2018 al estar solicitado por el delito de homicidio calificado de Jhonny Sánchez Cordero, de 48 años de edad, y el femicidio frustrado en perjuicio de la esposa de éste, Jecksenia Coromoto Vargas Ortega, de 34 años, cometido la tarde del 9 de septiembre del 2017 en el barrio 5 de Julio de Coro.

El tercer escapado es Yorge Ramón Montero Zavala, de 24 años de edad, quien está implicado en el robo de un celular en agosto de 2018.

Es la primera fuga de presos acontecida en Falcón en 2019.