Falcón: Jornada de salud y revisión de estatus llevó el Ministerio Público a detenidos de Polimiranda en Coro

Falcón: Jornada de salud y revisión de estatus llevó el Ministerio Público a detenidos de Polimiranda en Coro

Irene Revilla, equipo UVL, Falcón

25 hombres y tres mujeres que están detenidos en la sede de la Policía de Miranda en Coro, estado Falcón, recibieron una jornada de salud y verificación de estatus de sus expedientes este viernes 11 de diciembre.

La actividad fue organizada por el director de la policía municipal, Juan Rojas Reyes quien informó que la jornada se llevó a cabo para atender en medicina general, odontología y revisión de expedientes a los detenidos del Centro de Detención Preventiva.

Las fiscalías 61 y 17 del Ministerio Público hicieron revisión de los expedientes para buscar cupo a aquellos que ya están penados y verificar el estatus de los demás detenidos por si había algún retraso.

La salud estuvo a cargo del personal médico y de enfermeras de la Policía de Falcón, quienes llevaron un dentista para atender la población. Dijo que esta actividad se ejecutó para garantizar los derechos humanos de los detenidos y atender algún requerimiento que tuvieran con las fiscalías con competencias en régimen penitenciario y derechos fundamentales.

Foto: Las tres damas detenidas fueron las primeras en recibir la atención jurídica. Foto: cortesía

No hay comentarios.

Agregar comentario